Esta nueva scooter sustituye en el catálogo a la X-MAX 250, una moto con 130.000 unidades vendidas desde su presentación en 2005.
ARPEM.COMLos que quieran comprar esta scooter tendrán que esperar muy poco: en mayo saldrá a la venta por un precio de 5.699 euros.
ARPEM.COMAunque el diseño de esta scooter es totalemente nuevo, sus creadores se han inspirado en el de la TMAX 530.
ARPEM.COMLa Yamaha X-MAX 300 cuenta con una doble óptica en la parte delantera que mezcla iluminación led para las luces de cruce y un gran faro frontal para las de carretera.
ARPEM.COMEn el colín de la Yamaha X-MAX 300, al piloto trasero se le han incluido luces led y una nueva luz guía.
ARPEM.COMLa Yamaha X-MAX 300 presume de tener un motor de 292 cc con la tecnología Blue Core de la marca.
ARPEM.COMGracias al sistema Blue Core de Yamaha, esta scooter tiene un mejor rendimiento, ahorra combustible y sus emisiones son mínimas.
ARPEM.COMEl motor de la Yamaha X-MAX 300 es capaz de desarrollar 27,6 CV a 7.200 rpm y 29 Nm a 5.750 rpm, lo que significa que la potencia se ha incremEntado en 7 CV más respecto a su predecesora, la Yamaha X-MAX 250.
ARPEM.COMLa Yamaha X-MAX 300 cuenta con un bastidor totalmente nuevo, diseñado para un mejor rendimiento de esta scooter.
ARPEM.COMLa Yamaha X-MAX 300 cuenta con un equipamiento de lo más completo. Tiene un sistema de control de tracción (TCS) con varios sensores que reducen temporalmente la velocidad de la rueda trasera cuando se detecta una pérdida de tracción, dos guanteras bajo el manillar, un panel de instrumentos con pantalla LCD, un sistema de encendido con llave inteligente y espacio bajo el asiento con capacidad para dos cascos.
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